21 de abril de 2010

Mi idea era hacer una entrada sobre los 11 meses que pasaron desde aquel 21 de mayo de 2009. Lo feliz que fui y que soy gracias a ese día. Gracias a los Jonas Brothers y a Demetria Lovato. Pero acabo de leer algo que realmente me puso bajon y que mis ganas de hacer esa entrada realmente se fueron. Murió el abuelo de Demi. Me imagine a Demi llorando abrazada a Joseph... y me dio como sbdbfgfvgzfyhgwuyvgryevfujw. No sé, sentir que algún día voy a tener que pasar por lo mismo SIEMPRE me pone bajon, mal, me deprime. Asi que, espero que ella sepa recuperar fuerzas rápido, por que la muerte de un ser querido es una herida que siempre te queda abierta, y lo sé por experiencia personal. Ella sabe que estamos con ellas. Simplemente, fuerzas Demi, el mundo está con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario