16 de mayo de 2010

Anoche soñé con vos. No me acuerdo muy claro el sueño, pero me acuerdo que estabamos en el sum de mi colegio, no había mucha gente, algunos de mi curso, pero cada uno en la suya, y habías venido de visita a Arshentina, y yo no podía creer que estabas en mi colegio, y te agarra la cara y te miraba y lo único que hacía era mirarte y ver lo lindo que sos. Y después de mirarte tanto, te pedía que me des un beso, si, así no más, te decía 'Por favor dame un beso, sos hermoso' y vos me decías que no por la prensa y por que todos se iban a enterar. Una vez más me demostraste que sos de la única persona que estoy enamorada, de la única persona que no me puedo decepcionar, por que vos no dejarías que eso pase, y de la única persona que nunca voy a poder tener algo. Aún así, hoy me desperte sintiendo un lazo más fuerte con vos, como que en ese sueño me dí cuenta cuanto tengo que valorarte, y que sos más importante en mi vida de lo que puedo pensar. Me dí cuenta que soy capaz de dar la vida por conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario