29 de mayo de 2010

Diley: No voy a escribir diciéndote las mismas cosas lindas de siempre. No te voy a agradecer por momentos ni por boludeces importantes como la telepatía MeDi, porque son cosas que ya las sabés, sean lindas de escuchar o no, las sabés. Sabés ya también que te quiero y que amé conocerte. Lo que no sabés es porqué ame conocerte. Yo antes (y con antes me refiero hace 2 meses como mucho) estaba atrapada, como siempre con la misma rutina. Siempre la misma gente, las mismas caras, me ahogaba. Obvio que tengo otros amigos y AMO a los actuales, pero necesitaba un cambio, a alguien que no conociera hace más de 10 años con quienes compartí mi vida entera, y que eso justamente las hace más hermanas que amigas. Necesitaba a alguien con quien poder renovarme, y ahí no solo llegaste vos, sino Vero y Lú.
Gracias Agus, Diley, Di, por ayudarme a cambiar.
♪ Te pido que me acompañes, a cambiar de aire, a ver el cielo y el maaaaaaar, te pido que no te entregues, soltemos las redes que no nos dejan volar, si te quedaras conmigo, tendrás un camino, con luz al final ♪

Memi

No hay comentarios:

Publicar un comentario