11 de mayo de 2010

I'm ill

Yeeeeeees. Ayer a la noche, me sentía un poco mal. Me dolía la garganta y tenía tos, además me tocaba los gangleos de la garganta y notaba que estaban algo hinchados. En ese momento pensé 'Ojalá me despierte enferma asi falto al cole y me quedo durmiendo, y por ahí pueda faltar más de un día'. Asi que, hoy me desperte, 6.20, 6.30 masomenos, ya que hoy es martes y los martes entro una hora antes por que tengo prehora. Me toqué la garganta otra vez, y los tenía más hinchados que anoche, y me dolía. Le dije a mamá, pero como siempre, no me hizo caso y me apuro a vestirme, ya que si tardaba más iba a perder el colectivo. Abajo de la remera del cole, me deje la remera de los Jonas, por que había dormido con esa remera, y como estaba calentita me pareció buena idea dejarmela puesta; Además, con un buzo, un polar y una remera, en el estado que estaba, no abrigaba, y no agarre la bufanda por que no sabía donde estaba. Sinceramente, al pedo fui al cole. La primera hora tenemos inglés, me la pase toda la hora sin hacer nada, y de las dos tareas que hicimos, una me la copió Pau por que me dolía mucho la cabeza. Tocó el timbre, bajamos a la formación, y aproveché y le dije a Pau, la preceptora, si no llamaba a mi casa que me sentía mal, y me dijo que si. La segunda hora, literatura; No daba más. Por suerte, me llegó un sms de mamá diciendo que en masomenos una hora papá iría a buscarme. Tocó el primer recreo, y apenas salgo, vino la preceptora a decirme que me habían venido a buscarme, buenisimo, antes de lo pensado. Llegué a casa, me hice un té con una tostada con mermelada de frutilla, y me acosté. Revise el facebook muy rapidamente y me dormí. A eso de las 12, 12.10 viene mamá, la cual yo sentí cuando me saludo, pero seguí durmiendo, y tipo 12.30 me desperto para preguntarme si quería que llamara a la guardia o que prefería hacr y yo le dije que si, que llamará, y seguí durmiendo otra vez. A eso de las 14.30 o 14.45, me despierta diciendome que había venido la emergencia, me sente en la cama y el médico me reviso, y finalizado me dije que tengo faringoamigdalitis. Yo con cara de 'Que mierda es eso :' y me hizo un recetario y un certificado para presentar en el cole, ya que me dió 72 horas de reposo, que significa faltar toda la semana. Buenisimo, yo re feliz. Y después que se fue, seguí durmiendo. Sí. Dormí toda la tarde, y pienso irme a dormir en un rato, aunque tengo hambre, pero no hay mucho para comer, y tampoco me quiero llenar, y además mis viejos duermen, y no quiero joder.
Me salió mejor de lo que pensaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario