4 de mayo de 2010

Me arte de todo. Si, es fácil decirlo. Pero ya hay cosas que no me van más. Hay situaciones que no soporto y aunque luche parece que son imposibles. Y hablo muy generalmente. Me arte de no poder hacer una entrada DECENTE, por que el tiempo jamás me alcanza como para sentarme tranqui, y escribir de mi día o de mi vida, o cosas que pienso que me inspiran. No. Solo me alcanza para poner una foto, un comentario y listo. Quiero que mi blog tenga más textos, cosas escritas por mí (se viene algo grande; Principe encantador).
Odio no entenderme a mi misma. A ver... empezé escribiendo este texto para descargarme de cosas que me ABURREN o me artan. Y ahora me dan ganas de escribir todo lo que tengo para hacer este mes. Asi que una vez que tengo la notebook enfrente mio como para escribir algo inspirador lo voy a hacer.
Que mes más movido se me viene. Hoy todos se complotaron practicamente, para decirme de salir. Con Flor y Pau en el recreo hablando de que el viernes tengo ganas de ir a Mc a festejar el día mundial de los Jonas. Cosa que dudo, y mucho, por que no se si mi vieja va a querer, más que nada por mis notas, no son las mejores como para poder decir 'Si salí tranqui, no hay problema'. No, todo lo contrario. Después, Flor me dijo para ir el 21 al planetario. Eso no me lo pierdo por nada en el mundo. Tengo que ir si o si, no existen los no. Osea, plan para convencer a mamá.
El sabado entregan los boletines informativos, JÁ, que linda cagada a pedos que me voy a comer, que significa, no salir por un mes, o dejar la notebook, o simplemente PONERME A ESTUDIAR. Bueno, además el sábado tengo un 15. Después, Pili que me dice de ir el sábado 15 al parque de la costa por el cumple de Taru. Little problem. Mi primo cumple años el 13 y no sé que piensa hacer, pero si hace fiesta más que seguro que voy, además el mejor amigo me quiere ver y yo también a él (cejas). Asi que si hay dos salidas, creo que tendré que optar por una. Difícil. Ah, y hoy Dinka me dijo de ir a m17 el sábado 23. Bien, de todo lo que nombre antes, probablemente suprima la mayoría de las salidas. Y además no solo influyen mis notas, si no la situación económica de mi vieja. No estamos de los mejor como para yo decirle de salir TANTO. Osea, cada salida (como las que nombre antes) tienen su costo, y yo a mamá no le quiero exigir más. 1, me va a sacar corriendo por el colegio; 2, odio exigirle, osea, no tiene bastante ya con todo lo que tiene? Asi que, PRIMERO QUE TODO, el colegio. Mamá me tiene amenaza que si tengo algún aplazo este trimestre no voy. Probablemente NO vaya si es por mis notas. Pero alguna que otra charla tendré como para ver que hago. Pero si no me pienso esforzar no consigo nada. Retomamos y finalizando, PRIMERO, el colegio. Después, todo lo demás.

(Que entrada más grasa, 20 mil temas en una sola entrada, todos mezclados. Asi se encuentra mi cabeza en este momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario