8 de mayo de 2010

A ver... es el primer boletín informativo del año. El cual pense que me iba a ir mucho peor. Solo 3 profesores me pusieron que tengo que participar más en clase y comprometerme más con la materia; Matemática, física, historia y psicología. Matemátia y física, el mismo profesor, la misma tortura. No me gusta pero me voy a esforzar para aprobar, por que me cae bien el cahbon, explica bien, pero va a los pedos. Historia, me enoje mucho cuando leí lo mismo, i mean, hago todas las tareas, y tengo la carpeta al día, pero el tema no lo entiendo, entonces ¿cómo pretendes que participe en clase?, pero estoy segura de que puso eso por que la primer clase que empezo a tomar orales me llamo y le dije que no había estudiado y me comí un 1. Psicología... un dolor de cabeza y de ovarios. Este es el primer año que tenemos psiología, pero en 8° y 9° tuvimos a el mismo profesor en ciudadanía, osea, ya viene de hace mucho el problema de esta materia. El chabon me odia, todas las clases te hace preguntas como para que le contestes mal y te pelees, pero obviamente no le vas a decir nada, no te queres comer un parte de amonestaciones, asi que lo miro con cara de '¿Y qué queres que te diga si sabes que no te puedo putear?'. Y en voley, que no la conte como mal, me puso que tengo que mejorar en voley. Odio voley, y hago lo mejor que puedo, pero estoy segura de que me puso eso por que una clase le conteste que hacía lo que podía y me empezo a decir que no tengo que hablarle asi bla bla bla. También algo que rescato es que no tengo ninguna M osea ningún mal. En salud e inglés tengo todo MB, y en biología, TIC y geografía tengo casi todo MB, y las demás se alteran R y B. No me quejo, podría haber sido peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario