18 de junio de 2010

Estoy harta de todo. Pero no es un harta que digo todos los días. Es de verdad HARTA. Otra vez, quilombo en 1° polimodal. Última hora del martes, desde las 7.30 de la mañana nos queriamos ir a la mierda. Los chicos de 8° tenían que limpiar el colegio por haber ensuciado su aula, por ende, también iban a limpiar la nuestra. Algunos compañeros (dos o tres, no creo que más) dijeron 'Vamos a ensuciar que los de 8° tienen que limpiar'. Yo no hice caso, no iba a ser tan boluda de caer en eso, no me parecía. Anteriormente, sin saber que los de 8° iban a limpiar, deje un papelito en el banco, como hacemos todos siempre, no tenes ganas de pararte, lo dejas en el banco y se terminó. Bueno, miercoles 8.30 a.m., en la formación, Paula la preceptora, empieza a hablar y diciendo en las condiciones que encontro el aula el día anterior. Y dijo, que alguien de nuestro curso, agarro el tacho de basura, y lo dió vuelta. También dijo que estaba muy enojada y bla bla bla. De ahí en más todos queriamos saber quien fue, para que dijera lo que hizo (cosa que no iba a suceder por que son todos unnos CAGONES) y listo. Pero no, se desató la Guerra Mundial III. El jueves vino la directora a hablarnos. Salimos a las 13.05 p.m., asi que no habiamos almorzado, y yo me iba a lo de Mar. Por empezar, todo el curso se quedo media hora más, Alicia nos habló y después nos dejo solos para que hablaramos. Quilombo total, obviamente. Sólo 8 personas dieron la cara, y nisiquiera! Yo fui la primera de 31 personas, lo hice para que todos vean que cagones es lo último que tienen que ser. Y simplemente, tire un papelito Y NISIQUIERA lo había hecho aproposito!. Nos tuvo hablando con ella hasta las 14, ya iba una hora de hablar. Nos trato de mentirosos, de que todos le decimos lo mismo, para colmo, incluyo el tema de que a todos nos va mal en el colegio, y demás cosas. No sé por que, no tengo la más minima idea, salí llorando. Pero no un par de lagrimitas, salí MUY mal. No entiendo no entiendo no entiendo por que algo que yo no tuve nada que ver me afecta tanto. Hoy, en el almuerzo, nos pidió que vayaramos todos a hablar al laboratorio. Pilar y yo fuimos las únicas que hablamos, también intervinieron Juancho y Diego, pero como a la directora NO LE IMPORTA TU OPINIÓN, decis A y ya esta hablando encima tuyo, y Lu también, pero la calló igual que a los chicos . Y bueno, las que pudimos hablar realmente con ella e intervenir diciendo que ayer nos trato de mentirosas fue con Pili. Cuando salimos de hablar, que estuvimos como una hora, dijo que a partir de hoy hasta que se sepa quien fue el culpable, ibamos a quedarnos reflexionando (cagandonos a puteadas y gritando) una hora TODOS LOS DÍAS. Que mierrrrrrrda se fumó, Dios. Y del laboratorio, fuimos a la hora de inglés. No puedo creer, pero me puse a llorar otra vez, sigo sin entenderlo! Me puse muy mal. Terminó la hora de inglés, a hablar otra vez. MÁS DE LO MISMO. La persona a la que todos hechaban la culpa dijo que él había sido, pero que simplemente tiro el tacho de basura sin querer y que no vió cuando se caía. Otro amigo mio, dijo que él vió cuando se cayo. Una vez dicho eso, les preguntamos si querían ir a hablar con Alicia, no los podíamos obligar. Fueron, y a los dos segundos volvieron diciendo que NO LES CREYO. Bueniiiiiiiiiiiisimo, sos re grosa vieja de mierda. Y también dijo que el martes ibamos a hablar, y a seguir teniendo charlas. WTF?. Punto n°1: Vieja chota dijiste que cuando sepas quien fue no ibamos a tener que quedarnos una hora más diariamente. Punto n°2: El martes no me puedo ni quiero quedarme! Juega Argentina, ni ahí me lo pierdo, pero no sé que voy a hacer. Así que, este tema me ronda en la cabeza todo el tiempo. No soy culpable de nada, pero me molesta y de sobre manera todo lo que esta pasando. Quiero dejar de sentirme así, es horrible.

¿MÁS DE LO MISMO? NO WAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario