3 de junio de 2010

Hace exactamente dos años atrás, el 03 de junio de 2008, se me ocurrió preguntarle a mamá como falleció el abuelo, por que no lo recordaba exactamente. Luego de contarme eso, se fue de mi habitación y regreso, con una carta en la mano. Esa carta, la escribió el 08 de junio de 1996, exactamente 5 días después de la partida al cielo de mi abuelo. Sentí que era un momento de pelicula. Ella se fue a bañar, y mientras yo leí la carta. Pocas veces lloré como lloré cuando leí esa carta, y cuando ella volvió a mi habitación, lo hizo con los ojos llorosos, y me di el más calido abrazo. Desde ese momento, cada 08 de junio, lo recuerdo como el día en que mamá decidio escribirme esa carta, uno de los mejores regalitos que me podría haber hecho.

1 comentario:

  1. esos momentos de pelicula no los olvida más, muy lindo el blog, yo no se porque pero creo que mi abuelo no se murio de la manera que me dijeron, pero no quiero que mi papá se ponga mal contandome, cuando él quiera me lo va a decir.

    ResponderEliminar