17 de junio de 2010

Hace unos días atrás hice una entrada de lo que odio que todos los Argentinos esten orgullosos de su país solo por un mundial de fútbol. Sigo pensando lo mismo. Pero hoy la pase muy bien viendo el partido en el colegio, estaba nerviosa, con ansias de que empezara, grita cada gol (y para colmo no fue uno, si no 4) con la vida, y o disfrute con mis amigas. Nos pintamos una banderita en la cara, y nos pegamos stickers, Viqui y yo teníamos una bufanda con los colores de Argentina y Pili y yo un gorrito de los mismo colores. Aunque en el 4° gol salte, y abraze a Jula con toda la emoción, y cuando me sente y me tranquilice me di cuenta de que me había mordido el labio yo misma, y de que me sangraba mucho. La verdad, ni me importo, seguí mirando el partido lo más tranqui. Eso es todo for today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario