1 de junio de 2010

I'm so proud of us

Hace 5 años que somos amigas. A pesar de las separaciones o alejamientos jamás dejamos de serlo. Pasaron por millones de cosas, y esta que voy a contar una más. Pero no es simplemente una más, es una que sé que nos vamos a acordar, por que gracias a esto que nos paso, pudimos ser el doble de amigas que eramos antes.
Somos dos personas diferentes, pero hay cosas en las que coincidimos, casualidades, y algunas no tanto. Desde siempre, nos paso que nos gustaba el mismo chico, tenemos recuerdos, nombres en código para hablar de ellos, y demás, que hoy nos acordamos, y nos reimos. Y este año, nos paso algo diferente, que, obviamente no lo voy a escribir detalladamente. Nos gusta el mismo chico. Pero él no es uno más. Es mi ex. Ella esta enamorada y yo lo estuve, pero para el yo ya fuí completamente. Ella le dijo lo que sentía, y él le dijo que la veía como amiga. A lo que voy es que, al principio, no sabíamos como resolverlo, pero la peleamos hasta lograr llega a una conclusión. Y no perder nuestra amistad que vale mucho.
Juntas, supimos superar la situación, juntas resolvimos la situación, y juntas somos más amigas que nunca. Me siento orgullosa de haberlo logrado lo que logramos, no cualquiera pelea tanto por algo. Una demostración de que si se quiere, se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario