7 de junio de 2010

Martes, miercoles y jueves sin vos. ¿Alguien puede explicarme qué voy a hacer? Ok, Pau, Viqui y Lu van a estar conmigo, pero no es lo mismo, nos vamos a artar de nosotras mismas, por que no solo faltas vos, si no también Dinka y Maru, a las que también voy a extrañar muchisimo, pero con vos es diferente. Desde que te conozco siempre me sacaste una sonrisa, y pasaron 5 años y no dejas de hacerlo, y hoy en día, después de pasar por orgullo Ciri, me sacas más sonrisas de lo normal. Además, desde que estamos cada recreo, cada hora, cada almuerzo, todo se me pasa más rapido. Sos mágica. Bueno, la empiezo a flashar. A lo que voy es que 3 días en los cuales no me voy a reir al 100% por que no vamos a estar ni un minuto juntos es too much! El viernes a la/el que te mire le pego, sabé que sos toda mía.


Te amo amiga!
(y seguramente te vas a alegrar al leer esta entrada por que siempre te vicias leyendo mi blog, y amo que te vicies)

No hay comentarios:

Publicar un comentario