25 de junio de 2010

Te odio te odio te odio te odio te odio
Cada día que pasa me doy más y más cuenta de como me reflejo en vos. Primero, te cortaste el pelo, y me encanta como te queda. Yo hace rato que tengo ganas de cortarmelo ASÍ, tal cual como vos lo hiciste,pero no me animo por que no tengo a mi propio peluquero para que me lo arregle todos los días. Segundo, hoy les pregunte a las chicas (Lu, Din, Viqui, Mar, Pili y Pau) cuales converses me podía comprar y cuales van más con mi personalidad, por que estoy muy indecisa. Estoy entre: Negra altas, blancas altas y negras bajitas. De 6, 4 me dijeron que me compre las negras bajitas, y dije, bueno, fué, me compro las negras bajitas. OH CASUALIDAD, hoy salen fotos y vos con LAS CONVERSES NEGRAS BAJITAS. Considerandolo, hay miles y miles de chicas que tienen las mismas coincidencias que yo. Pero tenía ganas de contarlo, por que amo mis coincidencias con mis idolas/os.

1 comentario:

  1. no tenia idea de que te gustaba miley, pensé que no osea dejando de lado que tenias la foto de ella ahi arriba y demás cosas, antes pensaba que no te gustaba :p

    ResponderEliminar