31 de julio de 2010

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY. Cada vez falta menos para el lunes. Para rendir la materia previa que me quedo. Si no fuera por que aprobar depende de ir o no al concierto, no estaria tan nerviosa como lo estoy. Estoy segura. Me siento bien y mal. Ya tengo todos los temas vistos, y sábado y domingo los repaso todos. Pero mi profesora es muy cagadora, MUY. En diciembre, me dijo que me tomaba el ultimo trimestre, y me tomo todo el año, asi que imaginate. Y miles de cosas más como esas. Creo que es lo que más miedito me da. Algo bueno estoy sacando, y es que estoy valorando cada día más y más a los Jonas. Como banda, como personas, como todo. Siento que el lunes es vida o muerte. Y no lo digo jodiendo. Puedo ser la persona más feliz del mundo o la persona con más infelicidad. Ya no se ni que pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario