16 de julio de 2010

Bueno, hoy estoy de bastante buen humor por varias razones. Me siento mejor yo, como persona, y con mis 'afectos'. Hoy empezaron las vacaciones, que para mucho profes es un 'receso escolar', me CAGO en que digan receso, son VACACIONES, aunque son dos semanas, lo son igual. Hace pocos días, me dí cuenta de que tengo amigas de verdad, con las que me rio todo el tiempo, disfruto todo lo que hacemos, las valoro mucho más de lo que antes lo hacía, me siento feliz y orgullosa. Con respecto al cole, sigue igual, me veo estudiando todo diciembre. Mi familia, cada vez la amo más, y ahora se agranda, mi prima esta embarazada por tercera vez. Me gusta hacer este tipo de textos, por que demuestro que no siempre estoy criticando todo como suelo hacer SIEMPRE. Aunque se me fue un poco la inspiracion, lo subo igual.

1 comentario:

  1. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias hermosa de mi SOUL ♥
    Te amo muchísimo Capuaniitititititito ♥ Sos demasiado !

    ResponderEliminar