23 de julio de 2010

Estoy muy nerviosa. El lunes 2 de agosto rindo lengua, que me quedo previa, y digamos, que ese día puede ser el mejor o el peor. Razones: si apruebo, es un si seguro de que voy a JBDL '10 y además, me dan un regalo que me trajo el hijo de una amiga de mi mamá de Estados Unidos (el tipo vive allá y vino de visita) que no se que es, osea, se que es de los Jonas, pero no que es exactamente, y que Any (amiga de mamá) me lo iba a dar para mi cumple, en diciembre, pero me prometio que si apruebo me lo da después de rendir, y mamá ya me dio una pista, y me dijo que es algo de invierno, asi que estoy sospechando que sea un acolchado, por que es algo abrigadito y además el mio esta bastante viejito, y me emociona pensar que entro a mi pieza y tener el acolchado, más tierno. Igual, me preocupa más no ir al concierto, sería la decepción de mi vida, realmente, estoy muy nerviosa por eso, y realmente quiero aprobar y AAAAAAAA, de verdad, estoy cagada hasta las patas. Pero bueno, todo queda en mi, si estudio todo y bien, si confio en que sé todo, me gano los dos mejores regalos de la vida.

1 comentario:

  1. WOW yo quierooooooooooooo que apruebes y seas feliz happy happy pija <3
    te amo muchsimo friennddddd, sos demasiado
    Ojala apruebeees !!

    ResponderEliminar