31 de julio de 2010

Extraño a mis amigas. Al estar estudiando para la previa, no sali, por ende, no las pude ver. Las necesito tanto, a todas. Fue horrible tener vacaciones y no poder verlas por tener que estudiar. Que bronca. El martes ya vuelvo todo normalito. Ya las voy a tener conmigo 2646574 al día por el fucking colegio, pero por suerte, hacen que todo sea mejor. Cuando las vea, el abrazo que les voy a darrrrrrrrr va a ser muy grande (?)

2 comentarios:

  1. Te extraño demasiado, MUCHO.
    No te creas que yo sali demasiado. Estuve todas las fuckings vacaciones haciendo tarea, para quien? PARA LILA :@
    como odio a esa mujer, por favor.
    Igual tengo un buen presentimiento :D
    Checheche, tengo que hablar con vos, viste. Pq te extraño y estoy cambiada. Las vacaciones me sentaron mal.
    Pero buah, no se... tengo que hablar con you urg.
    Suerte MUCHA suerte el lunes.
    Te deseo lo mejor de posta.
    Visita mi blog algun dia :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/8/10, 1:35

    Mi amoooor !!! te amo mucho sabias??? ojala te valla mui mui mui mui mui excelente mañana, te juro q si la vieja no te aprueba voi yo y la cago a piñas por te pasaste todas las vacas estudiando y no nos pudimos ver!! de ultima, si te va bien no me parece mal, pero si no te llega a aprobar deoooooos ! la aniquilo a la vieja forra
    ajajaj tengo mucha ira en mi interior, te extraño y necesito !!! aunque no lo creas es asi, aunque no lo demuestre es asi, aunque no te des cuenta es asi (estoi poetica hoy) emm, la primera ves q comento en un bloog, q loco che, me voi, te amo, te lo dije? (soi Mar)

    ResponderEliminar