18 de julio de 2010

-¿Por qué no puedo tener ese pelo?
-Por que vos no tenes un peluquero que te arregle el pelo hasta para salir a comprar. ¿Vos qué haces cuando salis a comprar?
-Me lavo los dientes

-Se ve que para Miley es de buena suerte tocarse una teta
-Bueno, me voy a acomodar para escribir mejor
-¡Pense que ibas a decir 'Me voy a acomodar para tocarme una teta'!
-Ponele un color lindito
-Gris
-Ay que lindo color (sarcasticamente)
-Como que yo estoy tocada, recien flashe que donde esta la tele había una cuna
-AY MI BEBEEEE
-Bue que decía
-¿Qué hace la gente conectada a las 6 de la mañana? Se nota que no tienen vida social
-Bue re que las pibas estaban conectadas ahora
(Vale aclarar, que los ultimos dos dialogos fueron solamente de Memi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario