24 de julio de 2010

Quería aclarar, solo por aclarar y por que tengo ganas de hacer una entrada, y no se me ocurre de que, y esta ya la venía pensando hace unos cuantos días en hacerla, que la entrada anterior la puse para dos personas, que me conocen y las conozco, que Memi y Diley sólo somos Rocío y Agustina. No me vengan con 'mi mejor amiga me dijo que lo ponga' o con hacer un álbum en fb tal cual hice con Rocío, por que me doy cuenta. Sepan tener originalidad y no ser tan obvias, por que una cosa es algo mínimo, alguna frase, texto, foto, pero otra cosa es hacer o poner lo mismo SABIENDO que lo voy a ver, y sabiendo que es algo mio y de Rous. Es algo que me saca mucho, por más que sean dos personas, me saca igual.

3 comentarios:

  1. JAAAJAJAJJA les cabe a Milena y Seley eran? O Delena y Semi ? Dena y Semi? La verdad no me acuerodo, pero flor de pelotudas.
    YO SOY PRO DE MEMI Y DILEY !

    ResponderEliminar
  2. Vamos Pili la mas capa!
    Total y completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. JAAAAJAJAJAJAJAJ, MEEE CAUSO MUCHO BEIBEI LO DE (imaginate a yo (ni bruta) diciendo eso con voz de taradita)
    TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO.
    Podremos juntarnos este domingo e ir juntas a la school? Digo, por ahi podes hacerte un recreo el domingo para one of your BFFS (yo, la mas capa, obvio) y hacerle un espacio en tu casita, no?
    Bueno no se, cualquier cosa nos veremos el lunes. Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee extraño muchisimo.
    Y te amo. Te amo demasiado.
    Tengo que hablar con vos, de cosas que nada mas hablo con vos (shut)

    ResponderEliminar