15 de agosto de 2010


Felices 21 Joseph. No puedo creer que ya tengas 21, sabiendo que te conoci cuando tenias 18. Gracias por ser por ser una de las tres personas que me cambio tanto, que hizo parte de la persona que hoy soy, por estar tan presente en mi vida tan como sos, tan gracioso, optimista, alegra, queriendo siempre ver feliz a los demás, por hacerme poner kenchi con tu ana AJJAJAJA. Igual, sigo sin creer que hoy es tu cumpleaños, es como... que no caigo. En fin, te amo muchisimo, por muchos años más en mi vida. Que se te cumplan todos y cada uno los deseos que tengas.

1 comentario:

  1. Hola yo vivo en 9 de abril que es un barrio cerca de monte grande, conoces? estoy cerca de la facu de lomas,cruzando camino de cintura pero las toscas, lomas y todo eso me queda cerca dentro de todo :P
    beso!

    ResponderEliminar