27 de agosto de 2010

Hace mucho que no hago entradas. Tengo cosas como para contar, pero a veces no tengo inspiración suficiente ni ganas como para contarlas. Bueno, como para empezar estoy castigada. Mis notas en el colegio son demasiado bajas y sumale que mamá es un rompe, asi que me castigó, aunque la mayoría de las veces me salgo con la mía, por que mis viejos estan hartos de mi y yo de ellos, asi que estamos en la misma. Mi hermana va a tener una nena. Cuando me mando el mensaje apenas se entero, me puse a llorar, de felicidad, estuve muchos años, de verdad muchos, esperando tener una primita, una nena, para cuidarla y malcriarla a mi manera, y bueno, ahora va a llegar Martina. Estoy segura que esa nena cambio mi vida.  Con respecto al tema amigas, sigue todo igual de lindo que siempre, por ahi algo que te molesta, pero lo solucionamos. Me ponen feliz todos los días, aunque mi humor no sea el mejor por simplemente ser mis amigas. Por que aunque tengamos una peleita minima, al día nos olvidamos y seguimos como si nada pasara, pero bueno, ya les dedicaré una entrada hablando de lo mucho que las amo. Y tema del amor... al fin pude encontrar a alguien que es todo lo que siempre quise. Que me quiere y que puedo ser feliz. Asi que estoy amorosamente bien y que siento que es de verdad y que va a durar, no como otras veces. Bueno, resumiendo, en el colegio me va mal, mis viejos estan enojados conmigo, me importa y a la vez no. No me saben entender, pero por suerte tengo amigos y alguien más que me sacan de la realidad y hacen que sea feliz por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario