2 de agosto de 2010

Hoy (ayer) fue un día muy... que pasaron muchas cosas. Primero, primerisimo, rendir lengua. 8:30 a.m. la mesa. Todos los nervios tenía, con Viqui no parabamos de decir incoherencias, reirnos, saludar gente, estabamos como muy nerviosas. Subimos, hice toda la prueba, y entregue primera. No sé como hice, pero entregue primera, corrigió muy rápido, y me dijo 'bueno, vení que pasas al oral' y dije 'liiiisto, aprobé'. Le conté uno de los cuentos, y me saque 6. Que cooooooooool, al fin pude aprobar. No salir desde el día del amigo hasta hoy que fui al colegio valió la pena. Después fui, le conte a mis amigas, hablamos, tipo hora libre, y esperamos ansiosa a que a Viqui le dieran la nota. También aprobó, asi que cantamos SOY FELIZ, SOY FELIZ ♪ tipo, la canción es una grasa, pero bueno, había que festejar!. Después tuvimos natación, no hicimos nada, psicología, MENOS. Hora de salida, Maru, Lu, Viqui, Pili y yo al superpancho 247 a comer y a festejar nuestra aprobación(?). De ahí, a caminar por Lomas, ver vidrieras, etc. A las 5 cada una para su lado. Corrí dos cuadras (y no jodo que CORRÍ) y llegue a alcanzar el bondi para volver a casa. La idea era ir a lo de Any a buscar mis DOS supers regalos secretos de los Jonas from USA, pero no estaba Any en la casa :/, igual voy mañana :D. En casa llegué, hable con mamá, facebook, msn, vinieron los chiquis. Me dio mucha risa, que Lean no había visto que cambie mi cama de lugar, entonces entra y se re sorprense y grita 'Toti Toti, mirá, Agus cambió la cama de lugar!' onda re emoción ♥ y Toti viene y me dice 'Hay más espacio' y Lean dice 'Podemos hacer un boliche acá' mi amooooooooooor :B me lo morfaba. Y Toti ya planeando quedarse a dormir, obvio. Y después me quede sola con Lean hablando, y le digo 'Estas contento que falta poco para tu cumple?' (es el 5) y me dice 'Si' y le digo 'Muy?' y me dice 'No tanto por que no lo voy a hacer en el saloncito que quiero por que no hay plata' Ay, JURO que me partio el alma :B es tan coshiiiiiiiita. Igualmente, ya estaban organizando todo para hacerlo donde quería, para que por lo menos tuviera su fiestita. Y vino mi hermana un rato más tarde, y trajo las tarjetitas, y se las mostro y esta MUY contento, y abrazaba a todos y decía 'Graaacias'. Es muy amor Lean. También me conto mi hermana que el 18 de agosto le hacen ecografía 4D, osea, lo mássssssss, y es a la mañana. Pretendo faltar para acompañarla, ya que ese día se sabe si es nena o nene. Y bueno, después se fueron, y yo me quede en mi pieza pasando el tp de literatura, y me mensajeaba con Memi, la cual tuvo una perdida familiar hoy. Y como estaba con el papá, paso por casa, y la pude abrazar y estar como dos minutos, pero yo con eso me conformo totalmente. Y después me hice mi vainilatte, y ordene todo por que eran 11:50 p.m., osea, too late. Asi que bueno, that's was my day. Sumale que a todo lo que conte, fueron muchas risas con familia y amigos, y aunque estuve bastante mal por lo de Memi, fue un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario