1 de agosto de 2010

Ultimamente tengo sueños muy raros. Anoche soñe que mamá me regalaba una cámara samsung blanca y yo le decía que quería una sony plateada (aclarando, mi cámara esta rota) y también soñe que mañana desaprovaba (me tengo que pegar un tiro realmente). Y anteanoche soñe que era 4 de noviembre, y que tenía que ir a sacar la entrada, y que a la vez ese día tenía dos exámenes re importantes, uno era el de lengua y otro de gym. Y cuando iba a sacar la entrada era una fila re larga y rara, pero nunca llegue a sacarla, aunque la sacaron dos amigas por mi, por que me habia ido a hacer la prueba de gym, que al final nunca terminé, pero al concierto fui igual. Y después estaba en mi casa, esperando a una amiga de mi mamá (nombrada en la entrada anterior) que iba a venir a buscarme con el hijo y la señora del hijo a conocer a los Jonas personalmente, entonces yo tenia que hacerme un bolsito con las cosas que quería que ellos me firmaran, y al final no lo hice. Entonces fuimos al lugar, y estaba con Maru y Pili, y estabamos re nerviosas entonces les dije 'entro yo primero y fue'. Entre y era tipo una ducha :I como en una foto que estan vocalizando en el Look me in the eyes tour, rarisimo, y ellos agarraban y me empezaban a mojar con mangueras tipo re divertido lo hacian, al primero que abrace fue a Kev, después a Joseph y por último a Nick y trataba de darle besos JAJAJAJA. Y era un cago de risa por que estabamos todos re mojados y jugabamos carreras a caballito de ellos y yo iba arriba de Nick. En una digo 'uy, me olvide las cosas, las voy a buscar y vuelvo' por que quedaba como a 5 mins de ahi mi casa, me llevo Any (la amiga de mamá). Estaciono en la puerta de casa, bajamos, las agarre rápido y cuando salimos el auto no estaba por que se lo habian robado, entonces pasa el auto tipo picada por la puerta y en el asiento del pasajero estaba una amiga mia, y la llamo y le digo 'Mica bajate del auto, bajate, es de una amiga de mi mamá, por favor' y me dice 'ok' y de repente vuelve el auto y Any se convierte en mi abuela :I entonces el chabon de baja del auto y saca un arma, pero era tipo las que te tiran dardos que duermen (como para los osos) y le tiran a mi Veli y la tuve que levantar y llevarla al auto, y de repente estamos en un clinica y nos dicen que una nieta de mi abuela que yo no conocia se murio y mi Veli estaba re mal, y cuando estabamos esperando que nos den la autopsia y ahi se terminó. Sueños flasheros que tengo mai gad.

1 comentario:

  1. Estas mal gordita.
    Sabes lo que soñe yo??
    Que desaprobabas lengua y no podias ir al reci de los Jonas. Y yo de casualidad no se pq los conozco.
    Entonces les digo, asi todo en ingles, 'yo tengo una amiga que es DEMASIADO fan de ustedes, creo que es la mejor fan que tienen'. Y ellos me dicen, 'ay contanos de ella.' Y les digo 'ella no pudo venir al concierto, no le podemos hacer una sorpresa?' Y me dicen que si.
    Entonces yo llamoa tu casa y hablo con tu mama. Y le digo, 'trae a Agus para aca que estoy con los Jonas', y te trae con una venda.
    Entonces agarra y no sabias ni quienes estaban ni nada.
    Entonces Nick te da un pico y vos te alejas y te sacas la venda. Entonces empezas a llorar y yo tambien pq estabas muy feliz. Y entonces nos quedamos todo el dia con los Jonas y te terminabas tranzando a Nick y yo a Joe.
    Wow. Era lo mejor.
    We, eso.
    Te amo amiga, te extraño y mucha mucha mucha suerte mañana.

    ResponderEliminar