16 de septiembre de 2010

Happy 18th birthday Nicholas Jerry Jonas Miller

No soy muy buena para hacer este tipo de textos por que puedo tener inspiración pero al momento de escribir soy un desastre, y más si sé que es algo importante para mi, como lo es hoy. Es increible decir que hoy cumplis 18. Que ya hace casi tres años que te conozco, y casi tres años que cambiaste mi vida, o mejor dicho, que entraste en mi vida, en donde en este tiempo me enseñaste muchisimas cosas. Si tuviera que decirte algo, sería gracias, y por simplemente todo, por todo lo que me enseñaste, por todo lo que aprendi de vos, por que me enseñaste que siempre tengo que seguir adelante sin importar las circunstancias, por que sos alguien que sé que voy a tener 30 años y me voy a seguir acordando de vos, por que sos el idolo de mi adolescencia, el amor de mi vida, el que nunca me defraudo y sé que nunca lo vas a hacer. Cada día estoy más y más orgullosa de vos, por todo lo que lográs, por que luchas por lo que queres y enseñas a los demás a que hagan lo mismo. Voy finalizando, diciendo que espero que pases un día inolvidable por que no todos los días se cumple 18, también espero que toda tu vida sigas haciendo lo que amas, y con el mismo espíritu que lo haces ahora, y que algún día pueda decirte mirandote a los ojos 'I love you'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario