25 de septiembre de 2010

Hoy fue una tarde hermosa, ya que los vi a mis abuelos. Me levante temprano (demasiado para un sábado), a las 9.30 por ahí, para bañarme. Asi que me bañe, me cambie, y prepare un bolsito. Salimos, y fuimos a tomar el colectivo hasta Temperley, que nos deja en la estación y de ahí tomabamos el tren. Una hora masomenos de viaje, hicimos rapidisimo. Cuando llegamos, mis abuelos se llevaron la re sorpresa ya que no sabían que yo iba a ir, por que ayer estaba en duda por que no sabía si iba a ir al Alto con los chicos, y al final como era un quilombo arreglar todo, lo dejamos para otro día. Y bueno, la ayude a la abuela a poner la mesa, a preparar las cosas, después cuando terminamos de comer, me tomé un té con alfajorcitos ♥ y bueno, toda la tarde hablando. Y a eso de las 15.20, por ahí, nos fuimos a tomar el tren y en Temperley el colectivo. Llegue cansada, pero muy, muy, muy feliz. Amo a mis abuelos con todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario