4 de septiembre de 2010

Mi aburrimiento llegó a su punto máximo. Hoy me levante 15.30, un poquiiiiiiiito tarde. Comi, lave los platos (muy raro, nunca lo hago), fui a ordenar mi pieza, (que estaba, como siempre, toda la ropa tirada por todos lados), mientras escuchaba música. Me bañe, y me puse a revisar que tenía que hacer para el colegio para esta semana, pero raramente no encontre nada más que tarea de historia, que no tenía ganas de hacerla. Memi ayer a la noche me dijo si me llamaba y le preguntaba a mi mamá si podiamos ir a cenar hoy a su casa iba a decir que si, y le dije que no sabía, asi que hoy teníamos que ver ese tema, pero mi mamá se fue de una amiga y llego a las 8, 8.30, asi que no daba llamar tan tarde. Asi que, me quede en casa, muy aburrida, ya que tampoco puedo arreglar para salir por que mi madre me castigó por las notas. Me hundo en un pozo de aburrimiento. Y ahora como para hacer algo, estoy pasando a través de mi pendrive fotos de la computadora a la notebook. Que aburrimiento, por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario