20 de septiembre de 2010

Hoy salgooooooooooooo, después de mucho tiempo. Tenía demasiadas ganas de salir, de tomar, de bailar, todo. Voy con todas mis amigas, y también van los chicos, igualmente van como 3 cursos de mi colegio, por que estan los que hacen barra y los que vamos por ir. Espero que sea alta noche, por que siempre por algo se caga, y estoy segura de que algo por más mínimo que sea la va a cagar, pero quiero disfrutarla a full, osea, acá se ven mis ganas de salir.Y mañana vamos a lo de Cuello, por que decían de ir a una plaza o al parque de Lomas, pero en donde sea va a estar lleno de negros villis, y mi vieja no estaba convencida con esa idea, y a mi se me ocurrió ir a lo de Diego por que tiene patio grande y un quincho, y nos queda bien a todos de ubicación y, además, hasta las 6 no hay nadie en la casa, osea excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario