5 de noviembre de 2010


Juro que no me alcanzan las palabras para agradecerte por todo. Por hacerme creer en la amistad entre el hombre y la mujer, básicamente, y por todas las cosas, pequeñas o no tanto que hiciste por mi. Por que jamás te cansas de escucharme, de aconsejarme, de dejarme retarte por tus boludeces, por cuidarme, por preocuparte por mi como nadie, por cada vez que te llame llorando (y sabe que eso te lo voy a agradecer siempre), y te llamaba a cualquier hora y vos siempre me escuchabas, no importara que estuvieses haciendo, me escuchabas. Y por que sé, que no voy a encontrar otra personita tan especial e importante para mi, por que sos único. Aunque me ponga celosa, sé que no me cambiarías por cualquiera. Te amo tanto mejor amigo, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario