17 de diciembre de 2010

Hoy cumple 18 años alguien que conozco hace casi casi 2 años, y que aprendí a querer mucho. Que se gano que le dijera 'amiga', aun no conociendonos personalmente, por que me demostro que es todo lo que la palabra significa. 
Hoy quiero aprovechar esta entrada para devolverte la entrada hermosa que me hiciste por mis 15 hace un año atrás. Decirte gracias por todas las cosas que me 'enseñaste', por todas las cosas contadas mutuamente, por todas la coincidencias, por cada llamado miti-miti, por amar al mismo hombre, y muuuchas cosas más que se me fueron por falta de inspiración.
Estoy segura, y confio que este verano nos vamos a conocer (mamá me lo prometió) y que vamos a ser felices de saber que después de dos años logramos conocernos personalmente. Te quiero muchisimo amiga, Belchi Sis, Belu, Bel, María Belén, y todos los demás apodos existentes.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa G R A C I A S a vos! por todo. Por ser una de las personas en las que puedo confiar. Gracias por compartir cosas hermosas y admirar a genialidades como las que admiramos juntas. Solo espero un Taylor Tour 2011 with Agus Capuanooooo! :D
    Te quiero mucho, y reitero GRACIAS!

    ResponderEliminar