10 de diciembre de 2010

Things that I wanna say

1. Quiero que nazca mi primita
2. Quiero aprobar las 4 materias que me llevo en diciembre
3. Tengo muchas ganas que sea mi bday
4. Estoy con melancolia al cien por ciento
5. Necesito vacaciones
6. Quiero que todo este bien como antes, en todos los sentidos
7. Mi mejor amigo me hace muy feliz
8. De este año me llevo millones de cosas muy buenas
9. Me hace mal verlo hasta conectado
10. Amo todas las canciones de Miley que son para Nick
11. Me suele salir muy seguido sangre de la nariz, y casi siempre por que si
12. Al final de todo, el único amor de mi vida es Nick Jonas
13. Hacia unas semanas atrás, podia decir que era feliz. Ahora me duele pensar en todo lo que perdi.
14. Amo a mi mamá con todo lo que soy
15. Estoy descubriendo algunas personas a las que les puedo contar muchas cosas y que estan para mi cuando más las necesito
16. Quiero salir de joda, lo necesito como too much
17. Amo a alguien que no se merece que lo ame
18. Quiero tomar para olvidarrrrrr
19. No podría vivir sin mi mejor amigo y sin mi mejor amiga
20. Quiero comprarte mucha ropaaaaaa
21. Estoy contenta que terminaron las clases, me venia sintiendo demaciado incomoda estos días
22. Amo ir a todo moda y comprarme esmaltes
23. Me encantan los lugares de comida rápida
24. Últimamente pienso más en ser más original y no ir tanto a lo básico
25. Nadie va a lograr ocupar su lugar en mi vida
26. Todos los días se aprende algo nuevo
27. Amo darme cuenta cuando maduro, o cuando supero etapas
28. El 13/11/2010 tuve a Kevin y Joseph Jonas a un metro de distancia en vivo
29. Tengo queratitis microbiana por acantoameba en el ojo izquierdo (si no entendiste, google)
30. Todo vuelve

1 comentario:

  1. coincido en muchas cosas con vos. 2, 3, 4, 6, 8, 9, 10, y ¡12 mas que nuncaaaaaaaaaaaa!
    Y algunas màs (:

    ResponderEliminar