7 de enero de 2011

Uf, como me colgue con el blog. Hace como dos, tres días, que no tengo ganas de nada, estoy todo el tiempo cansada, osea, groseramente sería 'tengo paja', siok, es asi. Ultimamente vivo en la casa de Marian, me quedo a cenar, y entre las 12 y 1 vuelvo. El miercoles fui a las Lomitas con Pau y Pabli, que hacía bastante que no los veía, y antes de verlos fui al dentista (que tenía que ver, no sé). Ayer estuve un rato largo con mi gordita, Martina, que hacía como tres días fácil que no la veía y la tenía un rato en mis brazos; es increible, cada día la amo más a esa nena. Y hoy voy a ver a que hora llegan los de la parro, que se fueron de campamento toda la semana, a ver si los puedo saludar, y a Martin lo quiero ver un rato, lo extraño demasiado :(. Y a la noche voy a bailar a Diosa con Viqui & Din. Eso, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario