20 de enero de 2011

Volví, de vacaciones y al blog. Me fui unos 5 días a Carlos Paz, Córdoba, volví el martes a la noche. La verdad que me re colgué en hacer una entrada aclarando que me iba (igual, ¿a quien le iba a importar?, whatever). En Córdoba la pase hermosisisimo, hasta mi mamá pensaba que me iba a aburrir, pero por suerte estuve re entretenida, entre las excursiones, las comidas, las salidas al centro, etc. No tuve la necesidad de ir a un cyber a viciar (aunque muchos no vi, creo que uno solo había visto) y la verdad que contenta me pone, por que estas vacaciones fueron muy esperadas para mi, es decir, hacia mucho que me quería ir a la mierda, y me había propuesto a mi misma disfrutarlas. Asi que nada, eso, quería contar lo lindo que la pase, y que lamentablemente ya estoy de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario