28 de febrero de 2011

Hay veces que me dan ganas de irme lejos, y volver en una semana. Lejos y sin nadie, ni nada. Sin gente hipócrita, sin gente de la cual los únicos comentarios que recibas sean negativos, sin gente que viva criticandote tus gustos musicales, tus inspiraciones, tu personalidad, y demás. En fin, gente que simplemente te tire abajo. Y además de irme lejos, me desconectaría de todas las redes sociales (facebook, blogger, twitter, etc.) por que la verdad que llega el punto que es preferible alejarse que acercarse. Por suerte sé que en mi vida hay gente que me quiere de verdad, que me vió nacer y que me tiene gran cariño, gente con la que me puedo sentir cómoda, gente con la que soy yo misma, y que de la manera que sea me sacan una sonrisa. Por que la verdad que hay días que es insoportable vivir entre esta sociedad de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario