6 de marzo de 2011

Estoy harta. De todos y de todo (si, me suena conocido este tipo de comienzo de una entrada). ¿Por qué empiezo? Creo que deberia empezar por decir que estoy harta que ciertas personas me sobrecuiden. Me parece perfecto que se preocupen por mi, por que lo hacen con buena intención, pero ya que vos le comentes lo que hiciste o como terminaste y se enojen, me exaspera. O sea, es como 'Dale, no exageres, ¿por qué no podría hacer yo lo mismo que haces vos?'. Otro punto: que no me dejen hacer algo que yo no puedo dejar de hacer por mi propia voluntad. Si lo hago, es por algo. Y si no lo estoy dejando de hacer, es por que no puedo, y sería genial que esa persona lo entendiera, pero me demostró que para esta situación la madurez estuvo ausente. Y además, y punto importante: vos también haces lo mismo. Y a mis espaldas. Otro punto más: odio decirle siempre la verdad a mi vieja y que para colmo me cague a pedos. ¿Qué necesidad tenés vieja? Yo considero que no queres que te empieze a mentir, y tampoco tenes necesidad de cagarme a pedos por cada cosa que hago, que te admito, que te cuento. O enojarte. Es lo mismo. Otro punto, y el último: mi papá. Quisiera entender por que siempre me caga la vida. Si, muchos dirán 'Te ama y te quiere proteger'. ¿Proteger de qué? ¿Supuestamente no soy grande?. Ok, ayer sali, quebre, llegue en pedo en casa. Y ahora si quiero salir, sea una mínima salida, le tengo que consultar a él. Por queeeeeee, por que, porque. Sinceramente me rompe las pelotas tener que estar llamandolo a cada rato para ver si puedo salir o no. Hay cosas en las que si tiene razón que le pregunte, pero tampoco me dan ganas. En fin, hay veces que pienso que mi papá está solo para arruinarme el día. Y muchas veces lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario