5 de marzo de 2011

Estoy muy ansiosa por que sea julio, para poder ir a ver la última pelicula de Harry Potter. Es muy flashero, loco, raro, etc. decir la última pelicula (ok, la segunda parte de la última entrega, pero es lo último igual), pero todo tiene un fin y un principio, y el fin ya llegó. Si bien no me leí ningún libro (aclarando que no me gusta leer, y que si lo hago es o por que tengo que aprobar una materia en diciembre o por que estoy muy entusiasma y segura de lo que voy a leer) vi todas sus peliculas. Basicamente fueron gran parte de mi infancia, y considerando mi sencibilidad, creo que voy a llorar mucho en el final. Recuerdo como si fuera ayer cuando cumpli 6 años, el mismo día de mi cumple fui al cine con mi papá a ver Harry Potter y la piedra filosofal. Juro por lo que más quiero en el mundo, que aunque era una pequeña que apenas estaba ubicada sobre el mundo en el que vivía, que en el instante que vi a Rupert Grint en la pantalla tuve el crush de mi vida. Si, asi de exagerado (aclarando que soy exagerada). Y 10, casi 11 años después, lo veo a Rup y me sigue causando el mismo amor de la primera vez que lo vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario