28 de marzo de 2011

Hoy después de un mes de no vernos, la vi a Memi. Y como siempre, arreglamos horas antes. Lo bueno es que ese método siempre funciona, pero siempre. Todos los lunes salgo a las 13, asi que tengo toda la tarde libre. Me iba a ver con otra amiga, pero me dijo que tenía gym. Asique ayer a la 1am se me ocurrió mandarle un mensaje si tenía que hacer algo hoy. Me dijo que no, asi que quedamos en que la pasaba a buscar a las 3 por su cole. Cuando sali del cole, me vine a lo de la Veli, comi, y me fui para Llavallol. Como siempre que nos juntamos tenemos que comer hoy hicimos waffles, e infaltable un té con mucha azúcar. Y después la acompañe hasta el cole otra vez, que tenía hockey, y me cruce a medio mundo, me senti cumbio, ah tanto. No, posta que me cruce a muchos conocidos que hacía miles que no veía. Linda tardecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario