28 de marzo de 2011

Wow, que lindo finde. Empecemos. Jueves fue tranquilo, a la tarde acompañe a mamá a hacer las compras, y aprovecho y me compro un acolchado, divino, lila de un lado, violeta del otro. Cuando volvimos estuve un rato con mi neni, y después me fui de Marian, como siempre, y me quede a comer (como siempre). Viernes estuve todo el día en casa tranqui, y a la noche Gabi (mamá de Marian) me invitó al cin, asi que fuimos con ella, Marian y el tano a ver Sanctum 3D (recomendable, está buena). La peli termino tipo 12, y de ahí nos fuimos a lo de Martin con los chicos, y vimos REC 1 y 2 (me cague más de lo que realmente es). Llegue a casa tipo 4. Sábado lo mismo que el viernes, estuve en casa tranquila, hice un poco de tarea (si no mamá me asesinaba) y a eso de las 7.30 fui a lo de Jula para prepararnos para el 15 de Flor. Que lindo 15, la pase bien, y me senti cómoda, y además hubo unas reconciliaciones con amigas perdidas, asi que estoy contenta. Y domingo, día totalmente improductivo, todo el día en la cama calentita, segui haciendo la tarea de historia, y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario