23 de mayo de 2011

Bariloche me estas superando

Que temita por Dios, es algo de no acabar. Yo creo que hasta que no termine el colegio no se van a acabar los conflictos por ese viaje. Que juntemonos en la casa de uno, que juntemonos en la casa de otro, que los padres reunión con baxtter, que los padres reunión con snow, que esto, que lo otro. Ojo, me encanta hablar del tema, por que no veo la hora de estar subiendome al micro para viajar para Barilo y vivir el viaje casi diría de mi vida, pero toda la previa agota, juro que si. Ahora se les ocurrió arruinarme el feriado, uno dice 'Si, que cool, un feriado, armo mis planes'. No, a la gente se le ocurre hacer una reunión padres e hijos para seguir charlando sobre el tema. Que quilombeteeeeeeee, mamá ya me dio casi un no a que ella va, por que no le convence la idea, yo obvio que voy a ir por que quiero estar presente en todas las reuniones como lo vengo haciendo desde que empezamos a organizar todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario