2 de julio de 2010

Acabo de leer las fechas del tour 2010. Pero hay algo que no entiendo... ¿POR QUE NO LLORÉ, NO SALTE, NO GRITE NI ME EMOCIONE COMO LA PRIMERA VEZ? Hace un rato llegue del colegio, muy cansada, me hicieron quedar una hora más para limpiar. Asique, estoy muy feliz pero... no sé, no caigo todavía! En fin, vienen, y es una razón más para seguir adelante.
Jonas Brothers & Demi lovato gracias por existir y por ser todo lo que son para mí, algo que jamás va a cambiar. Los amo los amo los amo.
04.11.2010

2 comentarios:

  1. aaii yo me mori. me acabo de enterar y no se no podia gritar como que no lo creia me faltaba el aire no se jaja. despues de un ratito cai y grite y salte ja..mas feliz imposible :)

    ResponderEliminar
  2. Yo primero no dije nada. Despues hice videollamada con Lu y gritamos ambas, (ella lloró, mi amooooor :B) y tratabamos de no ponernos histericas pero nos poniamos peores. Fue como:
    aijhfksfhmjgbgf,jhdgkjhnf,kjhvbdufyfjsjl.kfdnjm, entendes?

    ResponderEliminar