3 de julio de 2010

El lunes pasado, me entere que mi prima-hermana está embarazada, por tercera vez. Me emocione mucho al saberlo, era algo que ya sabía que en algún momento iba a pasar, y a la vez nosé, Memi diría que es muy adbfjbkjbjbirlvgfbñigvbhr. Tengo 4 primos varones, asi que estoy rezando que sea una nena, juro que la cuidaría como si fuera mi propia hija, obviamente, si sale varonsito, no me voy a quejar, estoy feliz igual, pero sería como demasiado que sea nena. No puedo aguantar a que mi hermana vaya a hacerse la ecografía para saber el sexo, juro que no aguanto. Va a nacer a fines de noviembre, lo que significa que va a ser sagitariana. Buenisimo, va a salir tan capa como la tía, bua, quien era, pero de verdad, estaría que sea de sagitario. Además, a principios de noviembre JONAS IN ARGENTINA PARTE TWO. Osea, sería un 2x1 (bueno, ya fue tanta deliración). Tampoco puedo creer que para cuando yo cumpla 16 (5 meses, NADA) la (o lo, pero estoy encaprichada que quiero que sea nena) tenga en mis brazos, no la soltaría más. Ayer a la noche (digamos que hoy) fue el cumple de mi abuela (uy, le tengo que hacer una entrada) y estuve hablando, y me conto que esta casi segura de que es nena, ya que sus dos primeros hijos fueron varones, y tiene una gran diferencia entre los primeros dos embarazos al primero. Por último, si es nena, maybe Guadalupe, si es nene Valentin (juro que me encantan los nombres). I'm so excited baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario