4 de julio de 2010

En el futuro, la gente va a hablar de los Jonas Brothers. Van a hablar acerca de ellos, como nosotros hablamos de los Beatles, Hanson y N'SYNC. Van a hablar de los álbumes que hicieron, van a hablar de los conciertos agotados, van a hablar de su estilo, familia, y creencias. Van a hablar de la adoración de las fans quienes esperamos horas para solo ver un vistazo de sus chicos favoritos. Pero nunca van a hablar, y la gente nunca va a entender como la Batalla de Nick con las diabetes inspiró a millones. Como aún cuando las tiene él mismo, da todo en el escenario. No van a entender su genuino amor por la música y como fue nacido para tocar.
Nunca van a hablar acerca de como Joe puede iluminar una habitación con sus chistes y su brillante sonrisa. Como sus trucos de micrófono pueden cambiar aunque los haga otro cualquier día. No van a entender como él puede consolidar Arenas y estadios y hacerlos moverse y funcionar como uno solo.
No van a hablar acerca de como la habilidad de Kevin en la guitarra hace a millones querer aprender a tocar. Como su baile en SOS se convirtió en una leyenda. Nunca van a entender como su nivel de energía nunca baja y como hace lo mejor para hacer sentir a cada fan especial. Nunca van a saber eso cuando el hizo uno de sus famosas vueltas mientras que seguía tocando y toda la multitud mantiene su respiración.
La gente nunca va a entender que los videos de Youtube de Los Jonas Brothers nunca se vuelven viejos. Como podemos estar en nuestro peor humor pero ellos nos hacen reír. No van sentir y disfrutar lo que sentimos y las lagrimas que derramamos cuando fuimos a nuestro primer concierto. No van a entender que "campfire" es algo que sueña con ser parte cada fan.
No van a entender como los Jonas Brothers nos dieron algo en que creer cada día. Como nos hace mejores personas. No van a saber que amamos a los Jonas Brothers,pero que amamos a Nick, Joe y Kevin más, solo como personas. Nunca van a hablar acerca de cuanto los Jonas Brothers significan para nosotras. Pero nosotras lo hacemos. Las fans del pasado, del presente, y del futuro, lo sabemos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario