4 de julio de 2010

Me acabo de dar cuenta que hace mucho no te dedico una entrada, si no me equivoco desde que cumplimos el mesversario (que decía). No te veo hace exactamente una semana, y aunque los livechats ayudan a sacarnos un poquititito las ganas de verte, tengo ganas de verte igual. Por que siempre me saludas con esos abrazos hermosos que sólo vos sabes darme, y que nos miramos, y nos abrazamos, por que amamos estar juntas. Te quiero muchisimo amiga, y como siempre digo, gracias por ser tanto en tan poco tiempo.

1 comentario:

  1. CREO que nuestros abrazos, son los mejores del mundo Di.
    Y no te digo nada más, porque sino lo que te escribí en la carta como que va a quedar re repetitiva.
    Me acuerdo cuando mis amigas me preguntaban: quien es la chica con la que tenes la foto de perfil? o quien es agus capuano? o cuando le conte a mami de vos. Parece que hubieran pasado como, no se... un año mas o menos. Ahora sos como de la familia
    GRACIAS POR TANTO EN TAN POCO TIEMPO, ES LA FRASE MAS ACERTADA.
    No sabes lo que te quiero amiga.

    ResponderEliminar