22 de octubre de 2010

Hoy me pelée con mi vieja, otra vez. Ella se queja que esta harta mis actitudes, como si a mi no me jodieran las suyas. El problema vino por que me quede dormida, y por que le respondi mal. Por empezar, TENGO OCHO FALTAS, y estamos en octubre, eso ya es una exageración, además de que ella se fue a trabajar, por que me llamo muchas veces y yo no me despertaba, sabiendo que si me deja durmiendo, en un 90% de probabilidades me quede dormida. Y lo de contestarle mal fue un mal entendido mio, el cual nunca va a saberlo por que no voy a tener oportunidad de hacerselo saber. La cuestión es que hoy iba a ir a Diosa por el cumple de Mar y ahora no voy ni dos chotos, y hace un rato me dijo que voy a usar todo el finde para preparar las integradoras. JURO QUE EN ESTOS MOMENTOS, LA ODIO. Estuve todo el día llorando. Llegue al cole re mal, después medio que me enoje con Facu (pero últimamente sufre mucho mi histeria por que siempre me la agarro con él) y al final me acompaño a tomar el bondi, que me hizo muy bien que se quedara conmigo, por que realmente lo necesitaba. Igual, sigo totalmente bajón y con ganas de llorar por saber que hoy todos mis amigos salen y que yo tengo que quedarme en casa sola ESTUDIANDO.  Me tiene harta, la odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario