22 de octubre de 2010

Me acabo de dar cuenta que hace mucho que no escribo sobre vos en mi blog. Lo que me parece mal, por que sos alguien muy importanteen mi vida. Hace casi 11 meses que nos conocemos y desde que te conoci, cambiaste mi vida. A vos te tengo que agradecer, primero y principal, por demostrarme que la amistad entre el hombre y la mujer. Y después de esto, agradecerte por absolutamente todo. Por cada tarde de verano que vivimos juntos, toooda la tarde en tu casa estaba, por cada abrazo, por cada sonrisa que me sacaste, por cada vez que te llame llorando a cualquier hora y vos dejabas de hacer lo que estabas haciendo para escucharme y aconsejarme, por cada mensajito, cada firma en el muro, por TODO. Por que no conozco a nadie tan responsable y buena persona como lo sos vos, que siempre hace todo para que los demás esten conforme con lo que sos, para que todos se sientan bien. Y decir que sos el más chiquito del grupo, y que nosotros nos tendríamos que encargar de lo que te encargas siempre y no vos. Hoy puedo decir, que dudo que en mi vida, conozca a otra persona que con el simple hecho de estar a mi lado me haga sentir bien, que con una sonrisa o una mirada me diga todo, simplemente, dudo conocer a otro persona igual a vos, por que sos ÚNICO. Mi mejor amigo, y más que eso, mi hermano. Te amo con todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario